Bienvenido. Da mesma cor es donde hay una palabra, una foto, un pensamiento, una alegría, una ilusión, un color, una flor, un fruto, una cosecha, una inspiración, un deshago, una sonrisa, un interés...

lunes, 18 de abril de 2011

¡Venga buena suerte, venga!

Textura interior

Últimamente me he estado poniendo la ropa dejando las costuras a la vista. En ocasiones me percato hasta después de hacerlo y ya no lo puedo remediar. O bien, unos instantes de ponerme encima las prendas, sonrío y digo, "Vaya, que está al revés."

Como hoy. Después de abrir los ojos ante un sueño bizarro con mi amigo Lex Luthor, encender la computadora y deambular en el cuarto debido al mal tiempo tomé la ropa, ajusté una blusa, el suéter y enseguida saqué el pantalón del armario. 

Lo tomé de la cintura, metí primero un pie, subí la tela y siguió el pie izquierdo. Justo cuando iba arriba de mi trasero y a punto de cerrar el botón noté en cuestión de segundos que algo estaba diferente. Vi los extremos de las piernas y las costuras se asomaban alegremente como diciendo "¡Wow! Así se ve del otro lado... Mmmm... ¡Impresionante!"

Descalza me senté en la orilla de la cama, miré hacia arriba y sonreí de oreja a oreja percatándome de mi gracia sin nadie que lo viera. Ni pensar, estaba a punto de salir con el pantalón al revés tan campante como siempre... Me quité el pantalón, lo tomé desde el interior y le di una vuelta.

Dicen que en algunas culturas es considerado de buena suerte ponerse la ropa al revés. Como los calcetines o los interiores... Me pregunto si un pantalón vale en esta creencia.  Es curioso, la insignificancia de un pequeño detalle es un símbolo de buena suerte y alegra el día.  Vamos, que eso fue una muy buena sonrisa. De todas formas, grito a los cuatro vientos con los brazos bien abiertos: "¡Venga buena suerte, vengaaaa!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo publicado en este blog es propiedad creativa e intelectual de Beatriz Altuzar. Con la tecnología de Blogger.